DELIGHT (ESPAÑOL)

DSC_3806

¡Cuánto tiempo! Se que me he ausentado, pero se disculpa, pues he estado comprometida en mente y corazón con darle forma a este blog y hallarle sentido. A veces es difícil, sin embargo, es muy divertido darme la oportunidad de mantener creativa y preparar publicaciones interesantes para compartir.

Hace semanas fui invitada a una cita de viernes por la noche. Aunque sea verano, era mandatorio elegir una opción saludable (¡y difícil pues hay tantas delicias!). Decidimos ir a Delight, un espacio pequeño y casual en la zona metropolitana de Santo Domingo, enfocada en preparar platillos frescos y libre de culpas.

Descargo: No soy experta en alimentación, estas son solo recomendaciones amigables basada en mi experiencia personal. Por favor ten en cuenta alergias o sensibilidades a ciertos alimentos en su menú y por último, este post no está patrocinado por San Pellegrino, ni el restaurante.

DSC_3794

DSC_3799

¡Me encantan estas lámparas! Este lugar te da buena vibra. El menú ofrece una variedad de batidas saludables, perfectas para antes o después del entrenamiento y para los que cuentan las calorías, todos los platos contienen información calórica (macros incluidos).

DSC_3797

DSC_3805

DSC_3801

Si eres de los que prefieres saborear mejor la comida, agua carbonatada más limón es una opción muy recomendada pues limpia tu paladar. Para empezar, nos comimos unos rollos primaverales rellenos de repollo morado y blanco, zanahoria, rúcula y pollo con salsa de soya para dipear.

DSC_3807

DSC_3817

Este plato es el Honesto: filete de cerdo relleno de tomates secos, queso feta y ricota, puré de batata y mantequilla de maní. ¡Honestamente celestial!

Y para mí, un plato Curioso de fideos de ramen y zuquini con res al grill, champiñones frescos y tomates cherry con salsa asiática, servido al cartoccio. Siento que la foto no le haga justicia a lo delicioso que estaba este plato.

DSC_3821

DSC_3814

En resumidas cuentas, fue una experiencia placentera y te aseguro que puedes comer sin culpas. Las porciones fueron lo suficiente como para dejarte satisfecho (este lugar no es para comelones – como yo a veces) y puedes saborear la frescura en cada bocado.

DSC_3804

Una experiencia con la mayoría de los tiempos (bebida, un aperitivo, dos platos fuertes y un postre compartido) puede costarte alrededor de 1,800 a 2,500 DOP. Si tienes un presupuesto limitado, las batidas o aperitivos son la mejor opción para probar en este lugar.

Les mando mucho amor, ¡nos vemos muy pronto!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s