Una Tarde de Postre (Español)

¡Hola a todos! Ciertamente la rutina no me ha dejado terminar esta publicación pues los días pasan tan rápido y solo tengo un momentito para compartirles una cita reciente a un café de la ciudad. Tenía mucho tiempo que quería ir y finalmente JC me invitó a lmorzar y comer postre.

DSC_0098

Todos los días sueño con probar otro postre allá. Para serles honesta, me empalago muy rápido, pero es celestialmente delicioso. De todas maneras… este lugar está ubicado en el área de Naco en Santo Domingo y lo transforma en un buen lugar para un postre, tarde de café o reunión casual con amistades. Tiene terraza e interior. Hacía mucho calor y decidimos entrar. Una puerta adorable nos saluda desde la entrada.

DSC_0639

Este lugar tiene toques hogareños y rústicos, te hace sentir que estas en la cocina de tu abuela.

DSC_0613

DSC_0616

DSC_0112

Me encantaron esos estantes con objetos de inspiración antigua y por supuesto, crema de avellanas donde quiera que miras. El lugar prepara órdenes para llevar en caso de que no quieras quedarte.

DSC_0632DSC_0630

Este lugar ofrece una variedad de jugos frescos y también varios tipos de café preparado con crema de avellanas. Pedí un licuado de manzana verde con kale. Muy refrescante.

DSC_0621

Para almorzar, JC ordenó un sándwich de pollo crujiente (pan ciabatta, filete de res, queso chédar, tomate y salsa de mostaza y miel). Estuvo delicioso.

DSC_0103

Para los no comelones como yo, pedí un dip de berenjenas (con queso parmesano y tocineta), lo sirven con pita chips. Viene servido bien calientito que lo hace más rico.

DSC_0626

DSC_0627

Como su especialidad son los postres, pedimos el Caramel Lovers Cast Iron con Nutella. Es una galleta horneada en una pequeña sartén con caramelo en el centro y helado de vainilla. Fue de otro mundo, delicioso, muero por otro plato más.

DSC_0115

Tuvimos una buena experiencia, mi única recomendación es que las porciones son pequeñas. Este lugar es ideal para tomar postres o merendar, especialmente si cuentas con poco presupuesto (dos bebidas, un aperitivo, un plato fuerte y un postre pequeño hizo alrededor de 2,000 -2,500 pesos dominicanos).

Y para terminar… te muestro mi look del día. ¡Gracias por leerme!

DSC_0118

No soy una experta en comida, estas son solo recomendaciones amigables. Siempre consulta primero con el lugar sobre alergias u otra comida que pueda hacerte daño.

Esta no es una publicación pagada.

Puedes visitar el sitio de Nocciola aquí.

Créditos de algunas fotos: JC.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s