Carla + Ignacio (Español)

Para serles honesta, lo único que pude sentir cuando Carla (mi amiga de infancia y una de mis mejores) se comprometió, fue una mezcla muy extraña de confusión, emoción y tranquilidad. Como si todo fuese un sueño. La verdad es que cuando ves a una persona desde muy temprana edad (Carla y yo nos conocimos en 4to de primaria, pero nos volvimos mejores amigas cuando estábamos en la universidad) y de repente ya estamos grandes y la vida empieza a darnos más responsabilidades, ¡te quedas desconcertado!

Yo me ofrecí a hacerle esta bella sesión a mi amiga para celebrar su compromiso. Ella y su prometido se encargaron de elegir el vestuario y yo escogí la locación según lo que andaban buscando. Pudimos mezclar calidez, suavidad y ese toque de ternura y complicidad (¡también nos divertimos mucho con las bicicletas!).

Estoy complacida con el resultado, esta sesión es especial porque es la primera que incluiré en mi portafolio de trabajo como fotógrafa. Sé que todavía tengo mucho que mejorar. Estoy, de corazón, muy contenta por mi amiga. Carla y yo vivimos juntas nuestros mejores años de universidad y nos apoyamos mutuamente en tiempos difíciles. Mi corazón guarda los mejores deseos para mi amiga y su futuro esposo. Ella es muy especial para mí. Disfruten las fotos.

DSC_3106

DSC_3176DSC_3125DSC_3150DSC_3180DSC_3197DSC_3232DSC_3262

DSC_3328DSC_3372

LocaciónZona Colonial.

Pizarrita “Save the Date: Diseñada por Ana Ureña.

Utilería: Zona Bici.

Fotos: Melissa Arriaga.

One thought on “Carla + Ignacio (Español)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s